Encuesta de Satisfacción por los Servicios del Apoyo al Estudiante recibidos 2025

Nombre del alumno (a) *

Número de matricula *

Genero *

Cuatrimestre *

Sección *

Programa Educativo *


1. Al solicitar el servicio de psicopedagogía el tiempo de respuesta fue: *

2. El trato que me brindó el psicólogo(a) fue: *

3. El nivel en que se cumplieron mis expectativas y necesidades, es: *

4. Considero que el servicio de apoyo psicopedagógico es: *

Comentarios del servicio de Apoyo psicopedagógico


6. Las opciones que me ofrece la Universidad en cuanto a talleres artísticos son: *

7. El desempeño del profesor asignado al taller artístico es: *

8. La infraestructura física del taller artístico y el equipamiento de éste me parece que es: *

9. El horario asignado a la actividad artística que practico me parece: *

Comentarios del servicio de Actividades Culturales


9. La atención que recibo en el servicio médico la califico como: *

10. El horario de atención del consultorio lo califico como: *

11. La limpieza e higiene del servicio médico me parece: *

12. Cuando voy a consulta médica el material de curación o medicamentos que se me proporciona son: *

13. El tiempo que espero para recibir atención médica es: *

14. La oportunidad con que recibo la información sobre el trámite de inscripción al IMSS: *

15. La atención que me brindó el personal de la UT, que realiza el trámite del IMSS fue: *

Comentarios del Servicio Médico


16. En general, el desempeño de los entrenadores deportivos me parece: *

17. Las instalaciones deportivas en donde se ofrecen las actividades me parecen: *

18. El material deportivo con que cuenta el departamento de deportes lo califico como: *

19. El grado en que satisfacen mis intereses los deportes que ofrece la universidad es: *

Comentarios del Servicio de Deportes


20. ¿Cómo considera la cordialidad y capacidad del tutor para lograr crear un clima de confianza para que usted pueda exponer su problemática? *

21. ¿En los problemas académicos y personales que afectan su rendimiento que interés muestra el tutor? *

22. ¿La capacidad que tiene el tutor para orientarlo en metodología y técnicas de estudio, la considera? *

23. ¿La capacidad del tutor para diagnosticar las dificultades y realizar las acciones pertinentes para resolverlas, considera que esta? *

24. ¿El dominio que tiene el tutor de métodos pedagógicos para la atención individualizada o grupal, lo considera que está? *

25. ¿Como ha mejorado la participación en el programa de tutoría en su desempeño académico? *

26. ¿El programa de tutoría, lo considera que está? *

Comentarios del servicio de Tutorias


27. ¿La capacidad que tiene el asesor para resolver dudas académicas, la considera? *

28. Cuando requiero una asesorí­a académica, la disposición de parte del profesor es: *

29. El tiempo que me asignan para la asesoría académica es: *

30. La asesorí­a académica aclara mis dudas: *

Comentarios del servicio de Asesoría Académica


31. La atención que recibo en la cafetería, es: *

32. La variedad y el sabor de los alimentos que ofrece la cafetería es: *

33. El tiempo que espero para recibir el servicio es: *

34. La cantidad de comida que recibo por lo que pago es: *

35. Los precios que se manejan en la cafetería son accesibles para mí: *

Comentarios del servicio de Cafetería


36. Participar en las actividades de desarrollo humano, me ayuda a ser una persona más responsable y consciente de mis decisiones, de manera: *

37. Las actividades de desarrollo humano me permiten un mejor entendimiento de mi conducta: *

38. Los temas que se manejan en estas actividades, me parecen: *

39. Las experiencias obtenidas en estas actividades las he aplicado en mi vida cotidiana: *

40. El desempeño de los conductores de las actividades de desarrollo humano lo califico como: *

Comentarios del servicio de Actividades Extraclase para el Desarrollo Humano


41. El servicio y la actitud del personal que me atiende es: *

42. El número de títulos de libros y ejemplares disponibles en la biblioteca, satisface las necesidades de mi carrera: *

43. La distribución, ordenamiento y clasificación de los títulos de libros ejemplares de la biblioteca los califico como: *

44. El material de consulta (periodicos, revistas, enciclopedias, manuales, etc.) disponible responde a las necesidades de mi carrera: *

45. El material electromagnético (CD-R, Videos, DVD´s, etc.) responde a mis necesidades: *

46. El horario de atención de la biblioteca responde a mis necesidades de consulta: *

47. Los servicios tales como: préstamos de libros, fotocopiado y otros que ofrece la biblioteca satisfacen mis necesidades: *

48. El número de computadoras conectadas a Internet, disponibles en la biblioteca, es suficiente para satisfacer mis necesidades: *


49. El número de computadoras disponibles en la UT satisface la demanda de los estudiantes: *

50. El software instalado en los laboratorios satisface mis necesidades: *

51. El servicio de impresión para los alumnos es: *

52. El servicio de escáner para los alumnos es: *

53. El horario del los laboratorios responde a mis necesidades: *

54. El número de aulas y laboratorios existentes en la universidad lo considero: *

55. Considero el equipo y mobiliario de las aulas y laboratorios como: *

56. Los cubículos destinados a los profesores, para recibir la tutoría o la asesoría académica los considero: *

Comentarios del servicio de infraestructura


57. Las rutas actuales son suficientes para trasladarme a la institución: *

58. El transporte público cuenta con rutas accesibles a las zonas donde los estudiantes lo necesitamos: *

59. Los conductores de transporte público respetan las tarifas de descuento para estudiantes: *

60. El desempeño en general de los conductores es: *

Comentarios del servicio de transporte


61. Los medios de expresión de la universidad son adecuados para mí: *

62. Considero que los medios de expresión son suficientes: *

63. A través de estos medios realmente puedo expresar lo que deseo: *

64. Los medios de expresión de los estudiantes contribuyen a mi propia identificación *

Comentarios del servicio de Medios de Expresión de los Alumnos


64. Las convocatorias para becas se publican en tiempo y forma: *

66. La difusión en cuanto al tipo de beca es: *

67. La orientación que me han dado respecto al tipo de beca que más me conviene es: *

68. Las solicitudes son fáciles de llenar *

69. El horario de atención es: *

70. El trato que he recibido en los trámites de beca es : *

Comentarios del servicio de becas


71. Los puestos que se ofrecen en la bolsa de trabajo son acordes a la formación académica: *

72. El desempeño del personal de la bolsa de trabajo lo considera: *

73. El servicio de la bolsa de trabajo de la universidad es: *

Comentarios del servicio de Bolsa de Trabajo