Menú de Navegación
Inicio
Foro
Blog
Contáctenos
Admisión
Registro de aspirantes
Aspirantes aceptados
Documentación
Ofertas empresariales
Iniciar sesión
Encuesta de Satisfacción por los Servicios del Apoyo al Estudiante recibidos 2025
Datos generales
Nombre del alumno (a)
*
Número de matricula
*
Genero
*
Femenino
Masculino
Cuatrimestre
*
2
5
8
11
Sección
*
A
B
C
D
E
Programa Educativo
*
TSU en Mantenimiento Industrial
TSU en Mecatrónica Área Instalaciones Eléctricas Eficientes
TSU en Procesos Industriales Área Manufactura
TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
TSU en Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible
TSU en Logística Área Cadena de Suministros
TSU en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma
Ingeniería en Mecatrónica
Ingeniería en Sistemas Productivos
Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software
Licenciatura en Diseño y Gestión en Redes Logisticas
Ingeniería en Mantenimiento Industrial
Nuevo Modelo TSU Mantenimiento Industrial
Nuevo Modelo TSU Instalaciones Eléctricas
Nuevo Modelo Procesos Productivos
Nuevo Modelo Mercadotecnia
Nuevo Modelo Cadena de Suministro
Nuevo Modelo Desarrollo de Software Multiplataforma
Nuevo Modelo Sistemas de Manufactura Flexible
Apoyo psicopedagógico
1. Al solicitar el servicio de psicopedagogía el tiempo de respuesta fue:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Mal
Pésimo
No Aplica
2. El trato que me brindó el psicólogo(a) fue:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No Aplica
3. El nivel en que se cumplieron mis expectativas y necesidades, es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
4. Considero que el servicio de apoyo psicopedagógico es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Apoyo psicopedagógico
Actividades Culturales
6. Las opciones que me ofrece la Universidad en cuanto a talleres artísticos son:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
7. El desempeño del profesor asignado al taller artístico es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
8. La infraestructura física del taller artístico y el equipamiento de éste me parece que es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
9. El horario asignado a la actividad artística que practico me parece:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Actividades Culturales
Servicio Médico
9. La atención que recibo en el servicio médico la califico como:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
10. El horario de atención del consultorio lo califico como:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
11. La limpieza e higiene del servicio médico me parece:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
12. Cuando voy a consulta médica el material de curación o medicamentos que se me proporciona son:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
13. El tiempo que espero para recibir atención médica es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
14. La oportunidad con que recibo la información sobre el trámite de inscripción al IMSS:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
15. La atención que me brindó el personal de la UT, que realiza el trámite del IMSS fue:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del Servicio Médico
Deportes
16. En general, el desempeño de los entrenadores deportivos me parece:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
17. Las instalaciones deportivas en donde se ofrecen las actividades me parecen:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
18. El material deportivo con que cuenta el departamento de deportes lo califico como:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
19. El grado en que satisfacen mis intereses los deportes que ofrece la universidad es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del Servicio de Deportes
Tutorías
20. ¿Cómo considera la cordialidad y capacidad del tutor para lograr crear un clima de confianza para que usted pueda exponer su problemática?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
21. ¿En los problemas académicos y personales que afectan su rendimiento que interés muestra el tutor?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
22. ¿La capacidad que tiene el tutor para orientarlo en metodología y técnicas de estudio, la considera?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
23. ¿La capacidad del tutor para diagnosticar las dificultades y realizar las acciones pertinentes para resolverlas, considera que esta?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
24. ¿El dominio que tiene el tutor de métodos pedagógicos para la atención individualizada o grupal, lo considera que está?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
25. ¿Como ha mejorado la participación en el programa de tutoría en su desempeño académico?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
26. ¿El programa de tutoría, lo considera que está?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Tutorias
Asesoría Académica
27. ¿La capacidad que tiene el asesor para resolver dudas académicas, la considera?
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
28. Cuando requiero una asesoría académica, la disposición de parte del profesor es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
29. El tiempo que me asignan para la asesoría académica es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
30. La asesoría académica aclara mis dudas:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Asesoría Académica
Cafetería
31. La atención que recibo en la cafetería, es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
32. La variedad y el sabor de los alimentos que ofrece la cafetería es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
33. El tiempo que espero para recibir el servicio es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplicamos
34. La cantidad de comida que recibo por lo que pago es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
35. Los precios que se manejan en la cafetería son accesibles para mí:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Cafetería
Actividades Extraclase para el Desarrollo Humano
36. Participar en las actividades de desarrollo humano, me ayuda a ser una persona más responsable y consciente de mis decisiones, de manera:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
37. Las actividades de desarrollo humano me permiten un mejor entendimiento de mi conducta:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
38. Los temas que se manejan en estas actividades, me parecen:
*
Muy malo
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
39. Las experiencias obtenidas en estas actividades las he aplicado en mi vida cotidiana:
*
Muy bien
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
40. El desempeño de los conductores de las actividades de desarrollo humano lo califico como:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Actividades Extraclase para el Desarrollo Humano
Biblioteca
41. El servicio y la actitud del personal que me atiende es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
42. El número de títulos de libros y ejemplares disponibles en la biblioteca, satisface las necesidades de mi carrera:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
43. La distribución, ordenamiento y clasificación de los títulos de libros ejemplares de la biblioteca los califico como:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
44. El material de consulta (periodicos, revistas, enciclopedias, manuales, etc.) disponible responde a las necesidades de mi carrera:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No Aplica
45. El material electromagnético (CD-R, Videos, DVD´s, etc.) responde a mis necesidades:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No Aplica
46. El horario de atención de la biblioteca responde a mis necesidades de consulta:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No Aplica
47. Los servicios tales como: préstamos de libros, fotocopiado y otros que ofrece la biblioteca satisfacen mis necesidades:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No Aplica
48. El número de computadoras conectadas a Internet, disponibles en la biblioteca, es suficiente para satisfacer mis necesidades:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No Aplica
Infraestructura
49. El número de computadoras disponibles en la UT satisface la demanda de los estudiantes:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
50. El software instalado en los laboratorios satisface mis necesidades:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
51. El servicio de impresión para los alumnos es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
52. El servicio de escáner para los alumnos es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
53. El horario del los laboratorios responde a mis necesidades:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
54. El número de aulas y laboratorios existentes en la universidad lo considero:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
55. Considero el equipo y mobiliario de las aulas y laboratorios como:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
56. Los cubículos destinados a los profesores, para recibir la tutoría o la asesoría académica los considero:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de infraestructura
Transporte
57. Las rutas actuales son suficientes para trasladarme a la institución:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
58. El transporte público cuenta con rutas accesibles a las zonas donde los estudiantes lo necesitamos:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
59. Los conductores de transporte público respetan las tarifas de descuento para estudiantes:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
60. El desempeño en general de los conductores es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de transporte
Medios de Expresión de los Alumnos
61. Los medios de expresión de la universidad son adecuados para mí:
*
Muy bien
Bien
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
62. Considero que los medios de expresión son suficientes:
*
Muy bien
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
63. A través de estos medios realmente puedo expresar lo que deseo:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
64. Los medios de expresión de los estudiantes contribuyen a mi propia identificación
*
Muy bien
Bien
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Medios de Expresión de los Alumnos
Becas
64. Las convocatorias para becas se publican en tiempo y forma:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
66. La difusión en cuanto al tipo de beca es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
67. La orientación que me han dado respecto al tipo de beca que más me conviene es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
68. Las solicitudes son fáciles de llenar
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
69. El horario de atención es:
*
Muy bien
Bien
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
70. El trato que he recibido en los trámites de beca es :
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de becas
Bolsa de Trabajo
71. Los puestos que se ofrecen en la bolsa de trabajo son acordes a la formación académica:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
72. El desempeño del personal de la bolsa de trabajo lo considera:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
73. El servicio de la bolsa de trabajo de la universidad es:
*
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
No aplica
Comentarios del servicio de Bolsa de Trabajo